Banda delictual roba unos $60 millones tras asaltar una sucursal bancaria en Conchalí

Los antisociales llegaron hasta el local, donde amenazaron a los clientes, trabajadores y a un guardia que no portaba armamento alguno.

02 de Enero de 2015 | 15:43 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros realiza a esta hora una intensa búsqueda de un grupo de sujetos que asaltó una sucursal del Banco CrediChile durante esta jornada en la comuna de Conchalí y que huyeron con un monto aproximado de 60 millones de pesos.


Según informó radio Cooperativa, el atraco se produjo cerca del mediodía, cuando la banda compuesta por al menos tres desconocidos, que llegaron hasta el local ubicado en la avenida Independencia, e intimidaron a los dependientes y clientes que había a esa hora.


También amenazaron a un guardia de seguridad, que no portaba arma alguna para poder contrarrestar el atraco.


"Tres sujetos que ingresan con rostros cubiertos y premunidos de armas, al parecer de fuego, un arma corta y dos armas largas, y amenazan a los dependientes de la sucursal y se logran llevar una suma aproximada de 60 millones de pesos", afirmaron desde la prefectura Norte.


El jefe policial detalló además, que una hora antes del atraco, un camión de valores había llegado hasta la sucursal con el fin de entregar la remesa con el citado monto.


Los antisociales usaron tres vehículos para perpetrar el atraco, uno de los cuales fue abandonado y recuperado por la policía minutos después, mientras que hasta el lugar llegó personal del OS-9 de Carabineros, quienes ya iniciaron la revisión de cámaras con el fin de intentar identificar a los antisociales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores