Detienen al presunto asesino de hombre en Puchuncaví

La víctima fatal recibió reiteradas apuñaladas que le generaron la muerte, en tanto su esposa, quien se mantiene en recuperación, sufrió el corte de su lengua. El hecho ocurrió la noche de año nuevo.

03 de Enero de 2015 | 14:39 | Emol
Soy Chile

SANTIAGO.- Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta noche al presunto asesino de un hombre en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.


Según 24 Horas, el joven de 19 años fue identificado como Francisco Javier Berríos, quien fue trasladado a la brigada de homicidio de Valparaíso donde habría declarado ser autor del hecho.


La detención se generó gracias a las versiones entregada por testigos que compartieron con el presunto asesino durante la noche en que ocurrió el asesinato.


Al momento de su detención, el presunto asesino portaba un arma blanca y la ropa que utilizó durante la noche de año nuevo, la cual está siendo periciada para establecer si tiene restos de sangre de la víctima.


El crimen ocurrió la noche de año nuevo, cuando la víctima, identificada como Mario Belmar, recibió reiteradas apuñaladas que le generaron la muerte.


En tanto, su esposa Audelmira Bernal, sufrió el corte de su lengua. Además, resultó lesionada en el cuello y en diversas partes de su cuerpo.


La mujer fue intervenida en el hospital de Quintero y se encuentra fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo informado por sus familiares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores