Los Andes podría registrar mañana temperatura máxima de 37 grados

En Santiago, en tanto, se esperan 34°C y cielos completamente despejados.

03 de Enero de 2015 | 22:02 | Emol
Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Un incremento de las temperaturas se espera para mañana en todos los valles de la zona central del país. Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, los termómetros alcanzarían los 37 grados en la zona de San Felipe y Los Andes, mientras que en Santiago la temperatura máxima sería de 34 grados.


"Estas alzas se mantendrán sólo hasta mañana y ya el lunes comienzan a descender las temperaturas llegando a un mínimo el jueves de 26 grados", señaló a Emol Paola Uribe, jefa de turno del organismo.


Los termómetros también superarán los 30 grados en Rancagua (34°C), Curicó (33°C), Talca (33°C), Chillán (32°C) y Los Ángeles (32°C).

Paola Uribe agregó que los cielos estarán totalmente despejados, por lo que llamó a los habitantes de las zonas donde se registrarán las altas temperaturas a hidratarse bien y utilizar protección solar.


En tanto, en el litoral de la Región de Valparaíso se prevé una mínima de 12°C y una máxima de 22°C, con un pronóstico de nublado variando a despejado.


Respecto a la radiación ultravioleta, se espera que mañana registre índices extremos o muy altos en gran parte del país.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores