EMOLTV

Investigan hallazgo del cadáver de un hombre quemado al interior de un auto en Lampa

La víctima estaba en el asiento del conductor y con sus manos amarradas, lo que daría cuenta de que el hecho fue perpetrado por terceros.

06 de Enero de 2015 | 19:54 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Con grandes quemaduras en su cuerpo y abandonado al interior de un vehículo fue encontrado el cuerpo de un hombre durante esta jornada, en la comuna de Lampa.

El macabro hallazgo fue realizado por habitantes del kilómetro 6 del camino Lo Echevers, quienes dieron aviso al personal de Carabineros, que aislaron el sitio del suceso a la espera de los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, quienes llegaron por orden de la fiscalía Centro-Norte.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fue encontrada en el asiento del conductor donde se mantenía con sus manos amarradas, aunque el vehículo no presentaba señales de fuego.

Este último dato, daría cuenta de que la muerte del afectado fue perpetrado por terceros, quienes no han sido identificados, al igual que el fallecido, debido al mal estado en que quedaron sus restos.

Vecinos del sector señalaron que el vehículo había llegado a eso de las 23:00 horas al sector donde fue abandonado, pero solo durante esta jornada se percataron de la presencia del cadáver.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?