Por cerca de una hora declaró el ex coordinador nacional de la UDI por caso Penta

Mario Contreras Silva, concejal por San Joaquín, acudió ante el fiscal Carlos Gajardo en calidad de imputado en la investigación.

21 de Enero de 2015 | 18:00 | Por Francisco Águila Vega, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Por cerca de una hora declaró esta mañana el ex coordinador nacional de la UDI, Mario Contreras Silva, en el marco del caso Penta.
 
El también concejal por San Joaquín, compareció ante el fiscal  Carlos Gajardo, y en calidad de imputado, en la que se le consultó por los datos que lo vinculan con la investigación.
 
El antecedente fue corroborado por el también fiscal de la causa, José Antonio Villalobos, quien ratificó que Contreras acudió al edificio de Los Militares en dicha calidad, aunque no precisó cuales son los aspectos de su vinculación.
 
“Entiendo que declaró en calidad de imputado. La fiscalía sigue trabajando en esta investigación, seguimos registrando declaraciones”, afirmó.
 
En esa línea, el persecutor anunció que se seguirán produciendo citaciones a los involucrado, entre ellos a políticos y ratificó que se presentarán nuevas solicitudes para formalizacióm, aparte de la del día 4 de marzo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores