Una abuela y su nieto mueren al ser atropellados por un menor de edad en La Pintana

Durante este sábado sería formalizado el joven de 14 años que conducía el vehículo que provocó el fatal accidente.

17 de Enero de 2015 | 12:09 | Emol

SANTIAGO.- Una abuela y su nieto de 5 años de edad murieron la noche de este viernes, tras ser atropellados por un vehículo manejado por un menor de 14 años, en La Pintana.


Según consignó "Radio Cooperativa", el accidente ocurrió en la esquina de las calles Observatorio con avenida Santa Rosa por donde transitaban María Ester Araya Henríquez de 51 años y sus nietos de 4 y 5 años. Estos cruzaron por un paso no habilitado, recibiendo así el impacto del móvil.


En el lugar falleció el niño de 5 años, mientras que la mujer fue trasladada hasta el  Hospital Padre Hurtado pereciendo allí. En tanto, la tercera víctima se encuentra grave y con una fractura craneal.


Personal de Carabineros encontró el vehículo abandonado en las calles Lazarillo de Tormes y Violeta Parra de la comuna, presentando machas de sangre en la parte frontal.


Más tarde el joven de 14 años se presentó en la 41 Comisaría de La Pintana para confesar su participación en el accidente.
 
El capitán de la policía uniformada, Marco Benavente, indicó que "el menor sacó el auto de su mamá y salió a conducir, posteriormente se fue a entregar a Carabineros a la 41  Comisaría y pasa a primer control de detención".


En las próximas horas el muchacho sería formalizado por cuasidelito de homicidio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores