Identifican a responsable de accidente que mantiene internado al contralor Ramiro Mendoza

El hombre de 19 años fue detenido anoche en Renca y a las 16.00 horas de esta tarde será llevado a segundo control de detención en los Tribunales de Justicia.

18 de Enero de 2015 | 11:48 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.-  Un hombre de 19 años fue reconocido como el conductor del vehículo responsable del accidente de tránsito que dejó al contralor general de la República, Ramiro Mendoza, con lesiones  leves internado en la clínica.


El sujeto, identificado como Yeremi Marcelo Lara Avello, se dio a la fuga tras colisionar la motocicleta de la autoridad en la intersección de Nueva Tajamar con Avenida Andrés Bello. 


Luego del accidente, Mendoza entregó algunas características del vehículo y el conductor, por lo que Carabineros comenzó la búsqueda y a eso de las 00.15 horas de hoy, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) detuvo a Yeremi Lara en el pasaje Curicó de la comuna de Renca.


Actualmente, Lara permanece detenido y a las 16.00 horas de esta tarde será llevado a segundo control de detención en los Tribunales de Justicia.

Mendoza se encuentra estable y fuera de riesgo vital, pero permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores