EMOLTV

Contralor Ramiro Mendoza será sometido a una cirugía de rodilla tras accidente en moto

La autoridad internada en la Clínica Alemana se encuentra estable y sin riesgo vital, aunque con lesiones graves.

18 de Enero de 2015 | 18:19 | Emol
imagen

El Contralor General de la República, Ramiro Mendoza.

El Mercurio/ Archivo.

SANTIAGO.- A través de un comunicado, la Clínica Alemana informó este domingo que el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, será sometido durante esta jornada a una cirugía de rodilla, tras el accidente en moto que sufrió ayer.


De acuerdo al parte médico, el contralor fue ingresado a la Clínica Alemana este sábado a las 16:28 horas, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando conducía su moto.


Asimismo, desde la clínica indicaron que Mendoza actualmente "se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios y su estado de salud es estable. El paciente presenta lesiones graves, sin riesgo vital y, en general, de buen pronóstico".


El accidente de tránsito se produjo en Providencia, cuando su motocicleta colisionó con un automóvil que posteriormente se dio a la fuga, y el cual era conducido por un joven de 19 años identificado como Yeremi Marcelo Lara Avello,


El hombre fue detenido anoche en Renca y se esperaba que durante la actual jornada fuera llevado a un segundo control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?