Detienen a dos hombres que habrían matado a su compañero de trabajo en Iquique

El hecho se produjo al interior de un hostal en la caleta de Chanavayita, donde tanto la víctima como los victimarios estarían en estado de ebriedad.

19 de Enero de 2015 | 11:11 | Aton Chile

SANTIAGO.- Dos hombres permanecen detenidos en Iquique, acusados de haber ultimado a estocadas a un tercero esta madrugada en la caleta de Chanavayita, Región de Tarapacá.


El fallecido fue identificado como Ricardo Ahumada Silva y sus homicidas serían dos de sus compañeros de trabajo.


Según informes iniciales de Carabineros, el hecho se produjo al interior del hostal Aníbal de la caleta de pescadores ubicada a 54 kilómetros al sur de Iquique, luego de una discusión que hubo entre los hombres, al parecer, debido a que los tres estaban ebrios.


Según el fiscal de turno, Gonzalo Guerrero, se trató de "personas que estuvieron consumiendo alcohol durante la noche. Llegan pasadas las 03.00 horas a ese lugar, al parecer habían tenido ya un conflicto".


Tras ello, "uno de los sujetos se queda afuera fumando, mientras que el occiso ingresa con uno de los imputados y ahí hay una primera discusión a golpes, y cuando escucha esto ingresa el segundo imputado y le pregunta por qué estaban discutiendo, ya que era más cercano al otro. Ante eso, lo golpea y le propina una estocada, mientras que el segundo vuelve a golpearlo y le propina otra puñalada".


Personal de Carabineros aún permanece en el lugar realizando diversos peritajes con el fin de esclarecer completamente el hecho y establecer la participación y responsabilidad de los dos detenidos.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores