Ministro Elizalde por asesinato de carabineros: "Este crimen va a ser esclarecido"

El vocero de Gobierno se refirió esta tarde al arresto de dos sospechosos por Ley de Control de Armas. "No es posible todavía adelantar una conclusión mientras no se realicen las diligencias y los peritajes que están pendientes", advirtió.

28 de Enero de 2015 | 20:47 | Emol

Álvaro Elizalde aseguró que la detención fue realizada bajo la Ley de Control de Armas, por tanto no es posible todavía adelantar una conclusión.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, confirmó esta tarde la detención de dos ciudadanos chilenos, en el marco de la investigación de la muerte de dos funcionarios de carabineros ocurrida la semana pasada en la Región de Arica y Parinacota.


En esta línea, el vocero del Ejecutivo comentó que se van a realizar todas las diligencias e investigaciones necesarias para que el crimen sea esclarecido.


"La detención se ha realizado bajo la Ley de Control de Armas, por tanto no es posible todavía adelantar una conclusión mientras no se realicen las diligencias y los peritajes que están pendientes para llegar a una conclusión respecto de este crimen", precisó Elizalde.


También, confirmó que una de las armas incautadas "coincidiría con el calibre utilizado en el crimen contra los carabineros, no obstante, no es posible adelantar una conclusión sobre la materia".


Los dos sospechosos fueron detenidos en una zona cercana a la frontera durante un operativo realizado en el marco de la investigación para dar con el paradero de los culpables.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores