Restringen tránsito de camiones en Ruta 68 por último recambio de veraneantes

La medida comenzó a regir a las 00.00 horas de este sábado hasta las 24.00 horas del domingo 15 de febrero entre Santiago y Valparaíso en ambos sentidos

14 de Febrero de 2015 | 09:50 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.-  Debido al aumento del flujo vehicular por el recambio de veraneantes y los incendios forestales que han afectado la zona, el Ministerio de Transportes determinó mantener restringido el tránsito de camiones por la Ruta 68 en ambos sentidos entre Santiago y Valparaíso durante este fin de semana.

Desde Santiago, esta restricción operará, entre Pajaritos y el Túnel Zapata. Mientras que desde la Región de Valparaíso, regirá entre el túnel Zapata (kilómetro 57) y el kilómetro 109,6 del sector Santos Ossa.

Se determinó prohibir el tránsito de transporte de camiones de dos o más ejes, desde las 00.00 horas del sábado 14 hasta las 24.00 horas del domingo 15 de febrero, en la Ruta 68.

No obstante, Carabineros de Chile podrá ampliar o disminuir las fechas y horarios de esta restricción. Asimismo, podrá adoptar todas las medidas necesarias que aseguren un desplazamiento seguro de peatones y vehículos.

Según anunciaron las autoridades , 283 mil autos dejarán la capital, mientras que otros 277 mil retornarán de sus vacaciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores