Reanudan faenas de la Línea 3 de Metro tras acuerdo entre empresa contratista y trabajadores

Tras largas jornadas de negociación, la constructora OHL Chile consiguió llegar a un consenso con los sindicatos y dar término a un conflicto iniciado la semana pasada.

14 de Febrero de 2015 | 16:31 | Emol

Los trabajadores bloquearon Av. Irarrázaval el día 5 de febrero.

Imagen vía Twitter (Archivo)

SANTIAGO.- Hoy se reanudaron las obras de construcción de la Línea 3 del Metro de Santiago. Esto, luego de que ayer por la tarde, la empresa constructora OHL Chile consiguiera llegar a un acuerdo concreto con los sindicatos, dando término a un conflicto iniciado a comienzos de la semana pasada .

Los trabajadores de la empresa OHL, exigían mejoras laborales y el pago de sus salarios en el tiempo correspondiente.

"Ha sido siempre nuestro compromiso cumplir con los proyectos que nuestros clientes nos encargan, y también ser buenos empleadores. En este sentido, hemos trabajado y seguiremos adelante de la mano con nuestros trabajadores", aseguró Tomás Rodríguez, gerente de prevención de riesgos de OHL.

Tras largas jornadas de negociación, en las que participaron autoridades laborales, ejecutivos y representantes de los sindicatos de trabajadores de los piques de la Línea 3, se llegó a un acuerdo sobre las demandas planteadas para destrabar el paro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores