EMOLTV

Detienen a hombre que intentó sobornar a Carabineros para cruzar a Bolivia por paso no habilitado

El sujeto fue sorprendido en Colchane manejando un vehículo sin placa patente ni documentos, por lo que le ofreció 100 dólares a un uniformado.

19 de Febrero de 2015 | 13:00 | Emol
imagen
SoyIquique.cl

SANTIAGO.- Un hombre fue detenido este jueves luego que intentara sobornar a un carabinero para poder cruzar a Bolivia por un paso fronterizo no habilitado en la comuna de Colchane, en el norte del país.


El hecho ocurrió en el sector de Cerrito Prieto, cuando efectivos de la subcomisaría de Colchane sorprendieron a un furgón marca Toyota que transitaba sin placa patente, según informó SoyIquique.cl.


Fue ahí cuando los uniformados le pidieron la documentación respectiva al conductor, quien precisó que no tenía documento alguno del vehículo, por lo que fue arrestado por contrabando.


Tras ello, el hombre identificado como AVC (26) sacó 100 dólares y se los ofreció a uno de los funcionarios policiales para que lo dejara salir del país. En ese momento, los carabineros le comunicaron que también era detenido por cohecho.


El sujeto quedó a disposición de la fiscalía para ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, precisó el citado medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?