Un muerto y tres detenidos dejó persecución policial en Antofagasta

En medio del procedimiento, efectivos de la PDI intercambiaron disparos con los delincuentes, cuyo vehículo se estrelló en la esquina de Washington con Baquedano.

11 de Marzo de 2015 | 14:33 | Aton Chile
@BombaPrat, vía Twitter

SANTIAGO.- Al menos una persona murió y otras tres fueron detenidas en medio de un operativo policial registrado este miércoles en pleno centro de la ciudad de Antofagasta.


Según los primeros antecedentes, por razones que son investigadas, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron una persecución a un grupo que se movilizaba en un automóvil, luego de que los sujetos fuera detectados tras perpetrar un robo.


En medio del operativo, se produjo un intercambio de disparos. Como consecuencia, el conductor del vehículo habría recibido un impacto de bala en la cabeza, que le causó la muerte en el mismo lugar.


La herida mortal provocó que el conductor estrellara el automóvil contra un inmueble,
en la esquina de Washington con Baquedano, lugar donde otros tres sujetos que lo acompañaban, fueron detenidos por la policía.


El fiscal de turno dispuso la presencia del Labocar y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para la investigación.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores