Identifican a niña de dos años fallecida en trágico accidente de tránsito en Maipú

La pequeña falleció en el lugar. El conductor de la máquina tenía su licencia, clase C, vencida hace un año. La alcoholemia arrojó que éste no bebió antes de tomar el volante.

16 de Marzo de 2015 | 10:50 | Por Francisco Águila V., Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.-  Como Priscilla Aracely Vergara Toledo fue identificada hoy la menor de dos años que falleció mientras iba en los brazos de su madre, a bordo de un vehículo que chocó con un poste del alumbrado público, en la comuna de Maipú.


En tanto, su progenitora es Alexandra Leonor Toledo Muñoz (26), quien le llevaba en sus brazos y en el asiento del copiloto del vehículo conducido por Rony Patricio Álvarez Vergara (22), quien tenía licencia clase C.


Según se precisó a este medio, la máquina viajaba por la calle Maipú, cuando por causas que se investigan Álvarez perdió el control del vehículo marca Nissan modelo V-16, chocando contra un poste, causando las graves lesiones a la pequeña víctima y su madre.


Fuentes policiales revelaron que también viajaban dos menores de 9 y 6 años que resultaron con  lesiones de diversa consideración y que la licencia de conducir del hombre estaba vencida hace un año.


Tras el accidente, Priscilla falleció en el lugar, mientras que los otros menores fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen. Su madre fue trasladada hasta la ex Posta Central y luego a la Clínica Indisa, donde aún se mantiene internada.


En tanto, Rony Álvarez fue detenido, tras lo cual se le practicó la alcoholemia de rigor, la que arrojó que no había bebido alcohol antes de iniciar la conducción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores