EMOLTV

Investigan presunto femicidio: Hallan dos cuerpos en céntrico departamento capitalino

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría acuchillado a su mujer y al perro, para luego quitarse la vida.

17 de Marzo de 2015 | 11:50 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Un macabro hecho fue descubierto el lunes en el centro de Santiago, luego de que en un departamento se hallaran a dos personas y una mascota sin vida, aparentemente, desde el pasado viernes.


El hallazgo ocurrió en un departamento ubicado en calle Vergara esquina Ignacio Domeyko, en la comuna de Santiago, luego de que el mayordomo del edificio fuera advertido del mal olor que salía del lugar.


Es por eso que, y tras llamar reiteradas veces a la vivienda sin tener respuesta, el hombre ingresó al lugar con una llave de repuesto, encontrando a una mujer de 47 años muerta en su habitación, al igual que su perro. Ambos tenían heridas cortopunzantes.


Tras esto, el empleado llamó a Carabineros, quienes entraron al departamento y encontraron a una segunda persona sin vida. Se trataba de un hombre  de 54 años que apareció colgado de una corbata en el closet de la habitación.


De acuerdo a la información preliminar, se cree que el hombre, identificado como Ricardo Vargas Espinoza, habría asesinado a Miryam Parada López y a la mascota, para luego quitarse la vida.


Sin embargo, también se investiga la posible participación de otra mujer que habría ingresado al departamento el pasado viernes en compañía del presunto homicida. Es por eso que la Policía de Investigaciones incautó los libros de visitas e inspecciona las imágenes de las cámaras de seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?