Mujer apuñaló a su esposo en medio de discusión y lo dejó grave en Quilicura

La agresora de 50 años fue detenida y acusada de parricidio frustrado.

05 de Abril de 2015 | 17:33 | Aton Chile

SANTIAGO.- En grave estado se encuentra un hombre de 64 años que fue apuñalado por su mujer en medio de una violenta discusión de la pareja en su domicilio de Quilicura. La agresora fue detenida y acusada de parricidio frustrado.


Los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Santo Tomás, donde Óscar Castro Rojas inició una violenta pelea verbal con su pareja, María Luisa Díaz Alvarado (50), quien lo atacó con un cuchillo cocinero.


Al parecer, la mujer no soportó las duras recriminaciones del hombre, que habría actuado por celos. La pareja lleva 20 años de matrimonio y las peleas, según testigos, eran frecuentes. Incluso, hay denuncias en Carabineros.


En esta oportunidad, la mujer no habría soportado las agresiones del hombre y lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo cocinero. La víctima se encuentra grave en el hospital San José.


Vecinos alertaron a carabineros de Qulicura de la violenta pelea y los efectivos llegaron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos. La mujer fue detenida y entregó el arma con la que atacó a su pareja.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores