Choque múltiple impidió ingreso a autopista Acceso Sur desde Puente Alto

Producto de la colisión, la concesionaria Ruta del Maipo debió cerrar los peajes laterales de Gabriela y Tocornal en dirección al norte, lo que ha generado una gran congestión.

14 de Abril de 2015 | 07:51 | Emol
Vía Twitter (@_VictorMunoz)

SANTIAGO.- Una colisión múltiple protagonizada por cuatro vehículos obligó a cerrar los accesos a la autopista Acceso Sur en dirección al norte, impidiendo durante más de una hora a los automovilistas ingresar a ella desde Puente Alto.


El suceso se produjo cerca de las 6:20 horas al interior del túnel de la mencionada autopista. Incluso, la magnitud de la colisión provocó que uno de los automóviles volcara.


A raíz de ello, Ruta del Maipo anunció el cierre momentáneo de los peajes laterales de Gabriela y Tocornal, en dirección al norte.


Esto provocó una intensa congestión en dichas ubicaciones, lo que ha sido reportado por los propios automovilistas a través de las redes sociales.


Finalmente, a eso de las 07:30 horas, la empresa concesionaria anunció el fin de la emergfencia en el túnel, por lo que se habilitó los dos peajes mencionados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores