Realizan reconstitución de escena de muerte de cabo segundo en "Día del joven combatiente"

En esta labor participaron la Brigada de Homicidios y efectivos de Labocar, en la que se repitió la dinámica ocurrida durante esa jornada.

15 de Abril de 2015 | 04:48 | Emol
Emol

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros, de la PDI y personal de Fiscalía realizaron esta noche de martes la reconstitución de escena de la muerte del cabo segundo Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez (30), durante la conmemoración del "Día del joven combatiente".

La Brigada de Homicidios y Labocar efectuaron las labores durante esta noche, en la cual se repitió la dinámica ocurrida durante la jornada en la que murió el carabinero.

Mediante los relatos lograron reconstituir la acción en la que falleció el oficial, caso del cual aún no hay detenidos.

Gálvez patrullaba en la calle Clotario Blest con avenida Departamental en la comuna de Pedro Aguirre Cerda esa madrugada cuando fue impactado por un disparo.

El cabo tenía 30 años y había nacido en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío, y pertenecía a la perfectura Santiago-Rinconada, en la comisaria 51° de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Éste resultó herido a la altura del cuello, tras ingresarle una bala por la parte superior del chaleco antibalas, lo que le provocó la muerte.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores