Objeto abandonado obligó a suspender parte del servicio en la Línea 5 del Metro por más de 40 minutos

La información fue entregada por la empresa a través de su cuenta de Twitter, en que además señaló que el hallazgo provocó un vasto operativo policial.

07 de Mayo de 2015 | 10:06 | Emol
UPI (Archivo)

SANTIAGO.- Un objeto sospechoso, abandonado por un pasajero en la estación Baquedano, provocó la interrupción del servicio en parte de la Línea 5 del Metro de Santiago, por más de 40 minutos esta mañana.


La información fue entregada por la empresa a través de su cuenta de Twitter a las 09:06 horas, en que además señala que el hallazgo provocó un operativo policial en la estación, hasta donde llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).


Por lo anterior, la entidad anunció que el servicio sería reforzado por buses en la superficie, lo que finalmente no ocurrió.


Dicho operativo provocó también la interrupción de la combinación entre las líneas 1 y 5 y se evacuó a los usuarios que estaban a esa hora en la estación.


Durante el tiempo en que ocurrió el incidente, el servicio en la Linea 5 estuvo disponible entre las estaciones Plaza de Maipú y Santa Ana, y Ñuble y Vicente Valdés, situación que ya fue absolutamente controlada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores