Isabel Allende tras alta aprobación en la CEP: "Me llena de orgullo"

Sin embargo, la senadora consideró "dolorosos" los números de la encuesta tras la baja aprobación de Michelle Bachelet.

08 de Mayo de 2015 | 08:21 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- La presidenta electa del Partido Socialista, Isabel Allende, se refirió a las cifras publicadas esta mañana por la Encuesta CEP, que revelan que la senadora es la político mejor evaluada de los considerados en el sondeo , con un 45%.


Al respecto, la ex presidenta de la Cámara Alta sostuvo "en medio de toda esta dificultad y crisis política que vive nuestro país, el hecho de ser reconocida como la figura con mejor aprobación me llena de orgullo y representa un tremendo desafío para mi labor como parlamentaria de la región de Atacama y futura presidenta del Partido Socialista".


Sin embargo, al ser consultada por las bajas cifras que alcanzó la Mandataria Michelle Bachelet , manifestó que "evidentemente, para nosotros son dolorosos los números de la CEP".


"Claramente hay una baja de la Presidenta Bachelet y a la aprobación en la gestión del Gobierno, por eso, tengo mucha confianza y todo nuestro apoyo a la decisión que ha tomado y esperamos que se inicie una nueva etapa donde tenemos que seguir trabajando, no sólo por las reformas que comprometimos, sino que, evidentemente, en mejorar nuestra gestión", remarcó.


"Nuestra lealtad es con la Presidenta"


En relación con el cambio de gabinete anunciado por la Presidenta Bachelet, Allende sostuvo que "más allá de las formas, nuestra lealtad es con la Presidenta, el programa y el equipo que ella determine".


"Estamos comprometidos con la nueva etapa que se inicia, donde se debe trabajar por un mejoramiento sustantivo de la gestión gubernamental. Eso es lo que la gente espera de nosotros", subrayó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores