Cabo de Ejército que estaba desaparecida en la comuna de La Unión fue hallada muerta

María Elizabeth Orellana Hernández (28) desde el fin de semana permanecía sin rastro. Fue encontrada enterrada sin vida en una quebrada ubicada en la zona de Huacahue.

08 de Mayo de 2015 | 02:19 | Emol

SANTIAGO.- La cabo de Ejército, María Elizabeth Orellana Hernández (28), que desde el fin de semana permanecía sin rastro, fue hallada enterrada sin vida en una quebrada ubicada en la zona de Huacahue, cerca de La Unión, en la Región de Los Ríos.

La SIP de Carabineros realizó el hallazgo durante la jornada de este jueves, según informó el sitio soyvaldivia.cl.

El fiscal Raúl Suárez llegó hasta Huacahue en el sector de Catamatún, guiados por el único detenido por el caso, José Patricio Gaete Gaete (20) que horas antes había confesado el asesinato.

La mujer había abandonado el domingo pasado el Regimiento Maturana y tenía que retornar el lunes antes de las 6:00 am, lo que finalmente no ocurrió.

Desde ese momento se realizó una intensa búsqueda e indagaciones para esclarecer qué había pasado con la militar, hasta que fue encontrada sin vida.

Orellana se había encontrado con Gaete, a quien no conocía y le le habría ofrecido llevarla en la camioneta donde trabajaba.

Según Suárez, la última pista que se tenía de la mujer se había obtenido el lunes, cuando la habrían divisado cerca de las 5:00 am en el centro de La Unión.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores