Nuevo ataque incendiario ocurrió esta noche en la Región de La Araucanía

Ocupantes de una vivienda particular, ubicada en el kilómetro cinco y medio de la ruta entre Padre Las Casas y Niágara, fueron atacados por cuatro individuos a rostro descubierto que también le prendieron fuego a la casa.

12 de Mayo de 2015 | 01:09 | Emol
Foto de archivo: Mario Quilodrán, El Mercurio

SANTIAGO.- Un nuevo ataque incendiario afectó a los habitantes de una vivienda particular en la Región de la Araucanía, ubicada kilómetro cinco y medio de la ruta entre Padre Las Casas y Niágara.

Al menos cuatro individuos a rostro descubierto habrían llegado hasta una vivienda con armas de fuego y habrían golpeado a la ocupante de esta casa para luego incendiar el inmueble, según señaló radio Biobío.

El ataque obligó la intervención de voluntarios de cinco compañías de Bomberos, que debieron controlar las llamas con escolta de Carabineros.

Además se debió pedir apoyo de una ambulancia del SAMU, ya que la ocupante de la casa sufrió una lesión en el cuello por un golpe que no se descarta que haya sido efectuado con una de las armas de los individuos que habrían efectuado el ataque.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores