Buscan a sujetos que robaron vehículo y luego arrollaron a dos niños mientras huían

El caso ocurrió esta mañana en la comuna de San Bernardo. La más grave es una menor de 8 años, que fue arrastrada por más de 20 metros por la máquina que había sido sustraída.

18 de Mayo de 2015 | 12:56 | Por Francisco Águila V., Emol
Aton Chile

SANTIAGO.- Carabineros realiza a esta hora una intensa búsqueda de dos delincuentes que robaron un vehículo y luego atropellaron a dos niños y a su abuela, mientras escapaban a alta velocidad, en la comuna de San Bernardo.


De acuerdo a fuentes policiales, el caso se inició a las 07:30 horas, cuando los antisociales robaron un vehículo todo terreno en la comuna de El Bosque.


Inmediatamente se inició una persecución por parte de un hijo de la víctima del robo, por lo que los sujetos aumentaron su velocidad con el fin de escapar.


Pero al llegar a la intersección de Padre Hurtado con Santa Marta, en San Bernardo, entraron a alta velocidad y en contra del tránsito a una de las calles, arrollando a los hermanastros Krishna Medel Cárcamo (8) y Kevin Ibarra Cárcamo (12), que iban al colegio.


Tras el accidente, los delincuentes continuaron su huida y abandonaron el vehículo en una población cercana al sector del atropello para después escapara a pie.


En tanto los menores fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital de Niños Exequiel González Cortés, donde quedaron internados.


Fuentes policiales señalaron que la que resultó más grave fue la menor de las víctimas, que fue arrastrada por la máquina por más de 20 metros, por lo que se mantiene con riesgo vital.


Mientras que la abuela de las pequeñas víctimas fue derivada hasta el Hospital Barros Luco, donde también se mantiene internada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores