Pareja murió tras recibir descarga eléctrica mientras colgaban ropa en Arica

El caso ocurrió en una parcela ubicada a la altura del kilómetro 21 del valle de Azapa, donde los fallecidos –de origen peruano- tenían su residencia.

18 de Mayo de 2015 | 17:58 | Por Francisco Águila V., Emol
Fiscalía de Arica.

ARICA.- La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de que aclaren el caso de una pareja de inmigrantes peruanos,  que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, en esa ciudad.


Fuentes de la investigación señalaron a Emol, que la compleja situación se registró cerca de las 09:00 horas esta mañana, en una parcela ubicada a la altura del kilómetro 21 del valle de Azapa.


Allí vivían Hugo Mamani Quisque (30) y su esposa Elsa Mustas Sosa (23), quien a esa  hora de la mañana se encontraba colgando ropa en un alambre que habían instalado.


De pronto, la mujer recibió una fuerte descarga que le que le quitó la vida en el mismo lugar, situación que fue vista por Quispe, quien acudió en su ayuda, pero corrió la misma suerte.


Tras los decesos hasta el lugar llegó el fiscal de Arica, Carlos Eltit, el que ordenó que la PDI se hiciera cargo del caso e instruyó una serie de diligencias.


"El hecho se registró al realizar labores de tendido de ropa en un alambre que las víctimas instalaron alrededor de un cable que estaba energizado. Se estableció que en una primera instancia la mujer dejó una prenda mojada recibiendo el golpe eléctrico, mientras que su pareja habría ido en su auxilio sufriendo las mismas consecuencias", expresó el fiscal Eltit.


El persecutor informó que están trabajando funcionarios de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, a objeto de realizar las pericias respectivas.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores