Habilitan dos pistas en General Velásquez tras colisión múltiple que dejó cinco heridos

La autopista estuvo cortada en su totalidad cerca de tres horas, debido al volcamiento de un camión que ocupó todas las vías.

20 de Mayo de 2015 | 13:57 | Emol

SANTIAGO.- Cuando ya han pasado poco más de tres horas luego del accidente que involucró a seis camiones y un bus en la ruta General Velásquez en el sector de El Belloto, los equipos de emergencia han logrado habilitar dos pistas para el tránsito de vehículos.


La primera pista habilitada fue la derecha en dirección al sur por el sector Enrique Soro, según informó la concesionaria Autopista Central pasadas las 08:00 horas.


En tanto, diez minutos después, se anunció la habilitación de la pista derecha en dirección al norte en el sector de El Belloto.


Equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar para poder remover los vehículos afectados y la carga dejada en la vía, con tal de poder habilitar todas las pistas.


A eso de las 06:10 horas se produjo una colisión múltiple en la mencionada ruta, a la altura de calle Ecuador, en el sector de El Belloto, cuando por razones que se investigan, el conductor de un camión perdió el control, presumiblemente debido a lo resbaladizo del piso tras la llovizna que cayó en el sector.


De acuerdo a Bomberos y Carabineros, un total de 23 personas estuvieron involucradas en el accidente, cinco de las cuales presentaron lesiones de carácter leve.


A raíz de este hecho, se ha registrado una importante congestión vehicular en varios puntos de la Autopista Central.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores