Brinks anuncia plan de contingencia adicional por huelga para este fin de semana largo

La medida busca suministrar dinero a los cajeros automáticos para no afectar a los clientes.

20 de Mayo de 2015 | 20:31 | Emol
Camila Lucero, El Mercurio

SANTIAGO.- La empresa de transporte de valores Brinks Chile S.A. anuncio un plan de contingencia adicional para este fin de semana por la huelga del Sindicato Nacional de Trabajadores de la compañía.

Esto "con el objetivo de garantizar la continuidad operacional y minimizar los efectos que eventualmente produciría la huelga este fin de semana largo", señaló la empresa mediante un comunicado.

En esa línea, se agrega que se "preparó un plan de contingencia para atender cajeros automáticos para lograr reducir el impacto que esto produce en la comunidad; esta medida es complementaria a la que la empresa está llevando a cabo desde el 11 de mayo, fecha en la cual el sindicato comenzó con su movilización".

La empresa además defendió su gestión previa a la huelga. "Brinks ha desarrollado en el último año, dos procesos normales de negociaciones colectivas y llegado a buenos cierres con dos de los cuatro sindicatos constituidos".

"Es voluntad de la empresa alcanzar los acuerdos necesarios para volver a normalizar el servicio a sus clientes. Reflejo de su intensión, es que, en el marco de la reunión realizada en la Dirección del Trabajo, presentó tres ofertas distintas a los representantes del Sindicato. Sin embargo, éstas no fueron aceptadas por la mayoría del personal afiliado a dicha organización", se explica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores