Búsqueda de avioneta que cayó en Región del Maule continuará durante toda la noche

Voluntarios de bomberos, lugareños y funcionarios de Carabineros participan en el rastreo.

22 de Mayo de 2015 | 00:45 | Emol
El Mercurio (imagen referencial)

SANTIAGO.- Voluntarios de bomberos, lugareños y funcionarios de Carabineros participan en la búsqueda terrestre de la avioneta que ayer habría caído en la localidad de Las Lomas en la comuna de San Clemente, Región del Maule.

El aparato era pilotado por el empresario Raúl Alejandro Barría Concha (65), socio del Club Aéreo de Temuco y quien presuntamente viajaba solo desde el aeródromo de Tobalaba, en Santiago, hacia la ciudad de Temuco.

La señal de emergencia de la avioneta fue captada pasadas las 15:00 horas y coincidió con la alerta entregada por testigos que, según informó radio Bío Bío, se percataron que el aparato viajaba a baja altura y se precipitaba a tierra en la zona del cerro Picazo Alto, luego de lo cual se escuchó un fuerte estruendo.

" Carabineros va a seguir toda la noche trabajando en la búsqueda de la avioneta", aseguró Sergio Muñoz, mayor comisario de Carabineros de la comuna de San Clemente a la radioemisora.

En la tarde de ayer también participaron en el rastreo del aparato unidades del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), pero debieron suspender su ayuda debido a razones climáticas.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores