Hallan avioneta extraviada y a su piloto sin vida en la región del Maule

El hallazgo se produjo en el sector de Picazo Alto, lugar que era señalado por testigos como la zona donde la aeronave había capotado.

22 de Mayo de 2015 | 15:42 | Emol
Héctor Aravena, El Mercurio. (Archivo)

SANTIAGO.- Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros encontró este viernes la avioneta que se perdió en la tarde de ayer, en la región del Maule.


El hallazgo de los efectivos -que buscaron durante toda la noche- se produjo en el sector de Picazo Alto, donde se suponía que estaba el aparato siniestrado, a raíz de las versiones de los testigos.


La avioneta viajaba entre Santiago y Temuco, cuando a eso de las 15:00 horas de ayer su rastro desapareció de los radares.


De acuerdo a su plan de vuelo, en la máquina sólo iba el piloto, identificado como Raúl  Alejandro Barría Concha (65), quien falleció a raíz del impacto.


En la búsqueda participaba también equipos del Ejército, la PDI, Onemi regional, Bomberos y del Servicio de Salud, quienes se encontraban desde las 07:00 horas en el aeródromo Panguilemo, el que fue utilizado como centro de operaciones.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores