Panelista de "T0" critica a Piñera tras salida de Jaime de Aguirre: "Me molesta su silencio"

Felipe Bianchi afirmó que el ex Mandatario "tiene la obligación de explicar porqué en este canal se pagaron bonos con platas de tantas empresas".

01 de Junio de 2015 | 13:40 | Emol
Rubén García, El Mercurio

SANTIAGO.- Tolerancia Cero comenzó este domingo con palabras de molestia, preocupación y tristeza de los panelistas tras la salida del ahora ex director general de Chilevisión, Jaime de Aguirre.


Felipe Bianchi afirmó que "la libertad editorial que ha tenido este programa, es por la presencia de Jaime en este canal. Esa es la tristeza y la preocupación por el futuro de este espacio".


El periodista aprovechó la oportunidad de criticar la vinculación de Sebastián Piñera y la situación que vive el canal.


"No comparto, me molesta y me agrede el silecio del ex Presidente Piñera respecto a este tema y de otros temas, también", manifestó.

"Él (Piñera) tiene la obligación de dar una explicación real, creíble, verdadera, coherente respecto a por qué en este canal se pagaron bonos con platas de tantas empresas que hasta hoy día no entendemos", afirmó


El Grupo Turner despidió a Jaime de Aguirre la semana pasada, luego que se conociera que el ex ejecutivo emitió entre enero y marzo de 2010 tres boletas por $15 millones cada una a SQM, por servicios presuntamente inexistentes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores