Sujeto muere por beber botella de pisco de un solo trago

El joven, de 28 años, aceptó un reto de un amigo y en aproximadamente, 10 segundos se tomó el contenido de una botella de pisco de 35 grados.

21 de Marzo de 2006 | 10:50 | El Mercurio en Internet
SAN FELIPE.- Un hombre de 28 años murió en San Felipe (Quinta Región), luego de beber en, aproximadamente, 10 segundos el contenido de una botella de pisco de 35 grados.

Según informó radio Cooperativa, la víctima, identificada como Carlos José Santos Hidalgo, llegó la tarde del domingo a la casa de un amigo donde junto a otras cinco personas bebieron cerveza.

Durante la noche, uno de los presentes lo desafió a demostrar que era capaz de tomarse una botella de pisco de un solo trago.

El hombre aceptó el reto y después siguió por algunos minutos compartiendo con sus amigos. Sin embargo, más tarde se sintió mal y se fue a acostar. Cuando sus amigos lo fueron a ver, lo encontraron muerto sobre la cama.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de San Felipe y la Brigada de Homicidios está a la espera del informe toxicológico que prepara el Instituto Médico Legal.

Presumiblemente Santos Hidalgo murió producto de un coma etílico, ya que el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceros ni indicios de haber fallecido por asfixia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas