AC Milan califica de "absurdo" posible regreso de Shevchenko

El vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, dijo que era "inútil" alimentar las ilusiones de los hinchas de su equipo, ante los rumores que daban al ucraniano de regreso al Milan en el próximo receso.

04 de Octubre de 2006 | 09:12 | EFE

El ucraniano Andriy Shevchenko seguirá en Chelsea, pese a la desilusión de los hinchas del Milan.

AP
ROMA.- Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente del AC Milan, zanjó los rumores sobre un presunto interés de su club por recuperar al delantero ucraniano Andriy Shevchenko, ahora en el Chelsea, afirmado que "es inútil alimentar absurdas ilusiones en los aficionados".

"Sheva seguirá en el Chelsea. Estoy contento de haberle vuelto a ver (estuvo el domingo en Londres celebrando el cumpleaños del jugador) ya que es una buenísima persona, pero es inútil alimentar falsas esperanzas y absurdas ilusiones en los seguidores", afirmó Galliani, en un acto deportivo en Milán.

En los últimos días, y ante los tres empates (dos en campeonato italiano y uno en Liga de Campeones) consecutivos sin goles del AC Milan, en varios medios informativos se había especulado con la posibilidad de que Shevchenko, traspasado este verano al Chelsea, pudiera volver al club milanés en el próximo mercado invernal.

Además, se afirmaba que Shevchenko tampoco se encontraba a gusto en el Chelsea, donde no está destacando en su faceta goleadora y ha sido sustituido en bastantes partidos.

A ello se unió la presencia el domingo de Galliani y de otros integrantes milanistas (entre ellos el centrocampista holandés Clarence Seedorf) en la fiesta de cumpleaños que Shevchenko celebró en un restaurante japonés de Londres.

"El eligió irse y el Milan seguirá por su propio camino. Lo hicimos tras la retirada de (Maco) Van Basten, lo seguiremos haciendo también ahora", ha apuntado Galliani.

El dirigente milanista, que está inhabilitado unos meses por el caso del fraude deportivo, ha vuelto a manifestar que no sabe si el meta brasileño Nelson Dida deseará renovar el contrato que le une al Milán hasta el 30 de junio 2007.

"En mis veinte años en el Milán he aprendido que son todos importantes, pero sólo uno es indispensable: nuestro presidente Silvio Berlusconi. Mientras esté él en el Milán, el equipo continuará ganando", opina Galliani.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores