Concejal de Puerto Varas murió tras intentar suicidarse

José Luis Martínez Vivar falleció en una clínica tras ser hallado colgando de un árbol en su domicilio.

30 de Diciembre de 2006 | 22:21 | El Mercurio Online

PUERTO MONTT.- Luego de que fuera encontrado con signos vitales colgando de un árbol ubicado en la parte posterior de su domicilio, el concejal de Puerto Varas, José Luis Martínez Vivar, falleció este sábado en la Clínica Alemana de esa ciudad.


Según informó radio Bío Bío, el concejal, de 51 años y militante de Renovación Nacional, se había comunicado previamente por teléfono con un pastor evangélico, a quien le comentó su drástica decisión.


El pastor, alertado por la noticia, se dirigió hasta el domicilio de Martínez, donde lo encontró colgando del árbol, pero aún con signos vitales.


A pesar de su rápido traslado hasta la Clínica Alemana de la ciudad, el concejal de RN murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio.


Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, quienes constataron que no hubo intervención de terceros en este deceso.


En tanto, la fiscal de turno dispuso la autopsia de rigor en ese recinto asistencial.


El cuerpo de Martínez será velado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Puerto Varas y sus funerales se realizarán este lunes en el Cementerio Católico de esa ciudad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas