Diputados UDI satisfechos con cambio de nombre a Estadio Nacional

El diputado Manuel Rojas sostuvo que el Gobierno merece un reconocimiento al Ejecutivo por la rápida reacción, luego de que decidieran renombrarlo como "Estadio Nacional Julio Martínez".

04 de Enero de 2008 | 12:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Gran satisfacción mostraron los diputados Ramón Barros, Manuel Rojas y Gastón Von Muhlenbrock luego que el Gobierno acogiera la iniciativa presentada por los parlamentarios ayer para nombrar al Estadio Nacional, Julio Martínez Pradanos.


Al respecto los parlamentarios señalaron que esta es una muy buena noticia para el país, en momentos donde la unidad y la paz es el deseo de todos los chilenos.


El diputado Manuel Rojas sostuvo que el Gobierno acogió la iniciativa de la UDI, lo que merece un reconocimiento al Ejecutivo por la rápida reacción que tuvo frente a esta iniciativa tan merecida para Julio Martínez, un ícono de las comunicaciones de nuestro país.


Los parlamentarios indicaron que Julio Martínez fue un hombre que en vida se ganó todos los premios, "creo que ese es el mejor aliciente, que hoy cuando el dolor, que no es sólo de la familia, sino que del país entero, nosotros como Cámara de Diputados, al presentar este proyecto podamos reconocerle, y qué mejor reconocimiento que el símbolo deportivo que hoy tiene el país que es el estadio nacional".


Finalmente, los diputados sentenciaron que Julio Martínez merece este gran homenaje y el honor de que el Estadio Nacional lleve su nombre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores