Seis lesionados deja colapso de pasarela peatonal en Concepción

La estructura cayó sobre un microbús -que transitaba con una decena pasajeros en su interior-, luego de ser impactada por un camión.

28 de Marzo de 2008 | 00:54 | El Mercurio Online

La pasarela estaba ubicada junto al Mall Plaza El Trébol de Concepción.

Rolando Oyarzún, El Mercurio
CONCEPCIÓN.- Al menos cinco heridos dejó un accidente producido esta noche en Concepción, donde una pasarela peatonal colapsó sobre un microbús de pasajeros que transitaba por la autopista rumbo a Talcahuano.

De acuerdo a versiones preliminares, el puente peatonal habría sido impactado previamente por un camión, lo cual provocó que la estructura cayera sobre el vehículo de transporte público que marchaba por la misma ruta.

Como resultado del accidente, bomberos debieron trabajar por varios minutos para rescatar a un joven de 23 años que permanecía atrapado entre los destrozos, con lo que se totalizaron al menos cinco heridos, aunque el vehículo transportaba una decena de pasajeros.

El fiscal Enzo Osorio, del Ministerio Público, inició las investigaciones sobre el incidente, mientras los heridos fueron derivados con lesiones de diversa consideración al Hospital Regional de Concepción y al Hospital del Trabajador.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores