Esta tarde llegará la lluvia a Santiago

Entre la Quinta Región y la Octava serán de mayor intensidad, y más fuertes en la Región del Maule.

18 de Junio de 2009 | 08:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque ya están cayendo algunos chubascos ocasionales en varias comunas de la capital como Maipú, Providencia y Las Condes, recién para esta tarde se esperan las primeras precipitaciones del nuevo frente de mal tiempo que afectará a la zona central, durante este fin de semana.


“Hoy día van a ser las precipitaciones de forma intermitente en la Región Metropolitana, asociado a chubascos más que nada”, indicó el jefe de turno de la Dirección Meteorológica, Leonardo Díaz a radio Cooperativa.


Además, la Dirección Meteorológica informó que durante la noche, las lluvias estarán acompañadas con vientos que alcanzarán los 40 kilómetros por hora y que las precipitaciones más intensas, entre Valparaíso y la Región del Maule, se registrarán el día viernes.


Durante la última jornada, las precipitaciones mostraron una disminución entre las regiones de Los Ríos y Aysén, lo que permitió reestablecer el grueso del suministro eléctrico en la zona, según reportó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores