Restos de hijo menor de Pedro Carcuro son cremados en íntima ceremonia en el Parque del Recuerdo

Con fuerte resguardo a la prensa se cumplió en el cinerario del cementerio el último deseo de Franco Carcuro Urresti, expresado en una carta de despedida.

26 de Septiembre de 2009 | 14:46 | América Rodríguez, El Mercurio

SANTIAGO.- Una íntima ceremonia se desarrolló este sábado en el cinerario del cementerio Parque del Recuerdo, donde fueron cremandos los restos de Franco Carcuro Urresti (32), quien falleció ayer cerca del mediodía tras caer del décimo piso de un edicio ubicado en la calle Estoril, comuna de Las Condes.


Bajo un fuerte resguardo de seguridad, cerca de 30 personas entre familiares y amigos se dieron cita para acompañar en el dolor a Pedro Carcuro, comentarista deportivo de TVN y radio Agricultura. Entre ellos, llegaron a entregar sus condolencias el periodista Francisco Sagredo en compañía de su esposa Mónica Pérez.


También llegó hasta el cementerio el periodista Milton Millas, quien fue el encargado de comunicarle la trágica noticia a su amigo Pedro Carcuro.


Carcuro Urresti minutos antes de morir expresó a través de una carta de despedida su decisión de ser cremado, deseo que fue cumplido por sus cercanos.


Un clima de tensión se vivió cuando Pedro Carcuro arribó hasta el lugar en la comuna de Recoleta, momento en el que los reporteros gráficos fueron empujados tras pequeños forcejeos por los guardias de seguridad cuando se intentaban obtener imágenes.


Los restos del hijo menor del comentarista fueron entregado a sus familiares cerca de las 13:30 horas de esta tarde desde el Servicio Médico Legal.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores