Liberan fotos del espectáculo "Pura Energía, Puro Chile" del Bicentenario

El megaproyecto audiovisual tendrá lugar entre este 16 y 21 de septiembre en el Palacio La Moneda.

10 de Septiembre de 2010 | 20:35 | Emol
Presidencia

SANTIAGO.- Es sin duda una de las más grandes sorpresas del Bicentenario. Con gran experiencia internacional, esta creación del grupo CGE será traída a Chile para iluminar lo que serán las celebraciones de los 200 años del país. ¿Dónde? En el mismísimo Palacio La Moneda.


El espectáculo, que será dirigido por Martin Aranud (Inauguración de Francia 98', Euro 2008, JJ.OO. 2004), se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de septiembre y tendrá el nombre de "Pura Energía, Puro Chile".


En el marco de los preparativos de la compañía Les Petits Francais, anoche se realizó el ensayo general del espectáculo , cuyas fotos fueron liberadas a Emol.


Cabe destacar que desde el pasado lunes se llevan instalando artefactos en las cercanías de la sede presidencial.


El espectáculo podrá ser visto gratuitamente por las personas que estén en Santiago y para todo el país en su inauguración a través de la transmisión de TVN desde el 16 al 21 de septiembre en la Plaza de la Ciudadanía a partir de las 21:30 horas en su día inaugural y luego a las 20:30 horas.


Ya el año pasado el megaproyecto deslumbró al mundo al ser la gran atracción de las celebraciones del aniversario patrio de México, en donde fue visto por millones de personas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores