EMOLTV

Piñera y acusaciones de intervención en la ANFP: "Es una campaña de desinformación y engaño"

El Mandatario calificó como "canallescas" las denuncias emitidas por la Concertación y reiteró que el Gobierno estudia acciones legales contra los involucrados.

06 de Noviembre de 2010 | 13:56 | Emol
imagen

Piñera volvió a rechazar las acusaciones en su contra esta mañana, durante su visita a Puerto Natales junto al Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

EFE

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera reiteró hoy que La Moneda estudia acciones legales contra quienes lo han acusado de intervenir las últimas elecciones al interior de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y recalcó que las denuncias son parte de una "campaña de desinformación".

"La campaña de desinformación y de engaño de la cual desgraciadamente se han hecho parte algunos parlamentarios de la Concertación, no solamente es absolutamente falsa y sin ningún fundamento, sino que también la estimo miserable y canallesca", dijo el mandatario en Puerto Natales, localidad en la que se encuentra con el Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Piñera agregó que las acusaciones en su contra han sobrepasado el límite de la decencia.

"En la política y la vida hay límites que impone la decencia y en este caso esos límites han sido gravemente sobrepasados... Por eso estamos estudiando las acciones legales que correspondan", sentenció.

El mandatario aprovechó la instancia para destacar el éxito de Marcelo Bielsa y Harold Mayne-Nicholls en la administración de la ANFP y agradecer sus gestiones.

"Siempre he pensado que la gestión de Mayne-Nicholls y Bielsa con la selección chilena ha sido muy, muy exitosa y se los agradezco sinceramente", subrayó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?