EMOLTV

Carabineros decomisó marihuana en fundo del esposo de Van Rysselberghe

Se informó personal de Bomberos arribó hasta el predio en Tomé para apagar un incendio cercano, sin embargo vecinos indicaron a los voluntarios sobre la existencia de una plantación lista para ser procesada.

01 de Abril de 2011 | 22:53 | Emol

SANTIAGO.- Personal de Carabineros decomisó anoche 51 plantas de marihuana ubicadas en un predio Tomé que, según datos informados esta jornada, pertenece a Mauricio Pavez, esposo de la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.


Según se informó personal de Bomberos arribó hasta el predio ubicado en Tomé para apagar un incendio cercano, sin embargo vecinos señalaron a los voluntarios la existencia de una plantación lista para ser procesada.


El diario regional La Estrella indicó que la Conservaduría de Bienes Raíces de Tomé confirmó que la propiedad corresponde a Pavez.


La polémica se suma a la anunciada acusación constitucional que parlamentarios de la Concertación y el PC realizarán ante la intendenta por la polémica generada a raíz de los subidlos entregados a los vecinos de la población Aurora de Chile tras el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?