SML concluye la entrega de cuerpos de las víctimas fallecidas en accidente de Chillán

Luego del trabajo continuo realizado por el organismo forense durante toda la madrugada de este viernes, se pudo establecer la identidad y causa de muerte de los 15 fallecidos.

15 de Abril de 2011 | 21:33 | UPI
El Mercurio

CHILLAN.- El Servicio Médico Legal entregó a los familiares la totalidad de los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente ocurrido ayer en la Ruta del Itata, en las cercanías de Chillán, Región del Bío Bío.


Luego del trabajo continuo realizado por el organismo forense durante toda la madrugada de este viernes, se pudo establecer la identidad y causa de muerte de las 15 víctimas.


Según las pericias llevadas a cabo por los profesionales del SML, la causa de muerte de todas las víctimas corresponde a politraumatismo.


Esta labor fue posible gracias al refuerzo de personal del Centro Referencial Sur, y al trabajo conjunto con el Registro Civil y Labocar.


Lista de personas identificadas: Agustina del Carmen Esparza Robinson, María del Rosario Castillo González, Nilma Fuentes García, Teresa Fuentes García, Teresa del Carmen Herrera Soto, Sara Leonor Herrera Soto, María Inés Aravena Aravena, Valentina Fernanda Carrasco Avello, Lilibeth Yessenia Avello Riquelme, Marco Aurelio Subiabre Cárdenas, Eduardo José Cariz Valdés, Perla Estefanía Canales Lagos, Leeloo Marianne Annaís Cariz Canales, Luis Alberto Pardo Saldaña y Alicia Tolosa Vidal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores