Melero (UDI) sostiene que sería un error centrar solución en un cambio de gabinete

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que "la lectura de los últimos sondeos de opinión es muy crítica, amplia, hacia todos los sectores políticos".

04 de Junio de 2011 | 17:06 | UPI
Claudio Bueno, El Mercurio.

SANTIAGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero (UDI) expresó este sábado que sería un error del Gobierno centrar soluciones en un cambio de gabinete, como se ha venido especulando en las últimas horas.


Melero, al participar hoy en la ceremonia de lanzamiento del programa de conmemoración de los 200 años del Congreso Nacional, que tuvo lugar en Santiago, al ser consultado sobre los rumores de modificaciones en carteras ministeriales, respondió que "sería un error centrar que la solución está en un cambio de gabinete".


"Puede que sea parte del problema, pero la lectura de los últimos sondeos de opinión es una lectura muy crítica, amplia, hacia todos los sectores políticos", dijo.


"Cuando yo veo a la Cámara de Diputados mal evaluada, al Senado mal evaluado, a los partidos políticos, a quienes tienen responsabilidades políticas mal evaluados, me preocupa, y ése es el trabajo que hay que hacer de ahora en adelante", expresó el presidente de la Cámara de Diputados.


En este sentido, manifestó que, "Chile no se merece lo que le está pasando. A veces, no apreciamos el país que tenemos, libre de guerra, libre de grandes conflictos, Chile goza de estabilidad política, social y económica, y eso hay que cuidarlo porque se pierde muy rápidamente, y quienes tenemos responsabilidades políticas tenemos un rol protagónico en ese sentido y eso es lo que vamos a trabajar muy fuertemente de ahora en adelante", puntualizó Melero.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores