Lanzan web sobre virus respiratorios

La página web de la Escuela de Medicina de la UC: http://escuela.med.puc.cl, en el capítulos de "Vigilancia del virus Respiratorio" contiene información sobre estadísticas sobre los males respiratorios en la capital, y el tema de la influenza.

01 de Junio de 2000 | 21:11 | ORBE
SANTIAGO.- El Laboratorio de Virología de la Escuela de medicina de la Universidad Católica lanzó la pagina web "Virus Respiratorios 2000" con el objetivo de entregar información epidemiológica actualizada a la comunidad sobre estas afecciones.

La página incluirá material actualizado sobre estas enfermedades y le dará una cobertura especial a todo lo relacionado con los virus sincicial e influenza.

La web se dividirá en tres secciones donde se tratará información y estadística "Al Día" de cómo están afectando a la población estos males respiratorios; el plan de "Vigilancia" que lleva a cabo el Laboratorio y el Ministerio de Salud; y una segmento especial donde se trate a fondo el tema de la "Influenza" en relación a sus síntomas, tratamiento y prevención.

Se podrá acceder a toda la información a través de la página web de la Escuela de Medicina de la UC: http://escuela.med.puc.cl, en el capítulo "Vigilancia del Virus Respiratorio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores