EMOLTV

Yahoo! en español ofrece nuevo servicio

Yahoo! en Español ofrece ahora Yahoo! Bloc de Notas, un nuevo servicio para profesionales que están siempre en movimiento. Esta función permite a los usuarios guardar ideas en una libreta en línea.

09 de Agosto de 2000 | 20:56 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- ¿Cansado(a) de estar todo el día en una conferencia de negocios? ¿Tuvo una gran idea mientras daba un discurso y no tiene donde anotarla? Yahoo! en Español ofrece ahora Yahoo! Bloc de Notas, un nuevo servicio para profesionales que están siempre en movimiento. Esta función permite a los usuarios guardar ideas en una libreta en línea.

En lugar de almacenar un documento en el computador de otra persona o en un diskette, ahora puede conectarse a Internet y dejar notas en un bloc. El bono adicional es que tendrá acceso a sus notas desde cualquier lugar donde su negocio se lleve.

Los usuarios pueden ahora disfrutar de esta nueva función, además de las otras herramientas de comunicación de Yahoo! en Español, diseñadas para simplificar y permitirles no perder contacto con amistades, familiares y seres queridos. Los visitantes de Yahoo! en Español tienen el beneficio de que sólo necesitan registrarse una vez y pueden disfrutar de todos los productos y servicios, que incluyen Yahoo! Correo, Yahoo! Agenda, Yahoo! Calendario y Yahoo! Libreta de Contactos.

El correo electrónico es una forma de mantenerse en contacto con colegas y socios. Sin embargo, cuando está viajando, llevar consigo su libreta de direcciones, agenda y calendario puede convertirse en una carga más para su attaché ejecutivo. Estas herramientas en línea eliminan el exceso de equipaje que el pasajero tiende a acumular. Además, permite a los usuarios de Internet mantener sus cambiantes agendas en un sólo sistema integrado en línea, lo cual es un beneficio que los usuarios lectores apreciarán.

Con las herramientas integradas en línea de Yahoo!, sus usuarios podrán:

* Enviar correo electrónico - comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo, desde aeropuertos, bibliotecas públicas y cibercafés.

* Comunicarse con clientes-compañeros de negocios en tiempo real.

* Colocar sus últimas ideas o recordatorios en Yahoo! Bloc Notas.

* Enviar correo electrónico o hablar y ahorrar así en el costo de llamadas telefónicas de larga distancia.

*Tener acceso rápido a su base de datas con contactos y direcciones de correo electrónico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?