EMOLTV

Latinoamericanos podrán escuchar noticias de BBC en celulares

Alrededor de dos millones de personas en Chile y Venezuela podrán escuchar a partir de la próxima semana los boletines de noticias en español a través de sus móviles cuando marquen un número y utilicen su voz para elegir su opción.

14 de Agosto de 2000 | 12:19 | EFE
LONDRES.- El servicio mundial de noticias de la BBC podrá escucharse en los teléfonos celulares en América Latina a partir de la próxima semana, según informó hoy, lunes, la emisora de radio y televisión británica.

Alrededor de dos millones de personas en Chile y Venezuela podrán escuchar los boletines de noticias en español a través de sus móviles cuando marquen un número y utilicen su voz para elegir su opción.

La próxima etapa del proyecto conjunto de la BBC y Merlin Telecommunications Corporation prevé el desarrollo de líneas terrestres con capacidad para 10 millones de usuarios.

La BBC inició en 1938 sus transmisiones a América Latina en español y portugués. Actualmente transmite sus boletines de noticias a casi todas las capitales de la región por banda FM y onda corta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?