Broadcast America anuncia lanzamiento de Broadcastlatin.com

La emisora radial estadounidense ofrecerá un servicio a través de Internet exclusivo para las estaciones en español. Durante los últimos dos años la empresa construyó una extensa red de entretenimiento en la red con contenidos integrados.

16 de Agosto de 2000 | 10:45 | EFE
MIAMI.- "Broadcast America", que difunde programas de radio en directo, informativos de televisión y programas deportivos de radio, anunció el lanzamiento de un canal de Internet para Latinoamérica, con emisión en línea las veinticuatro horas.

El presidente de Broadcast America, John Brier, informó de que el canal, llamado Broadcastlatin.com, ofrece en exclusiva a las estaciones en español la "habilidad" de transmitir continuamente su contenido, de manera gratis y "catapultar su presencia en la web".

El canal se presentará durante la Conferencia de Radio y TV para América Latina de la National Association of Broadcasters, que comenzó hoy en Miami, Florida.

"Broadcastlatin.com, canal de contenido 'streamer', no sólo expondrá a las estaciones latinas a una audiencia más amplia y masiva, sino que además les ayudará a ganar acceso a múltiples tecnologías emergentes", resaltó el ejecutivo.

Indicó que, debido al ascenso en popularidad de los músicos hispanos latinos y a la explosión de sitios latinos en Internet, cada vez es más numeroso el público que muestra en todo el mundo un creciente interés por la cultura y la música hispana.

A través de Broadcastlatin.com, señaló la empresa, residentes en países de habla hispana y audiencias "internautas globales" interesadas en esa cultura, pueden tener acceso a un amplio espectro de temas de espectáculos, noticias, estado del tiempo y música.

Según datos suministrados por Broadcast America, más de 20 estaciones de radio hispanas ya se han asociado a Broadcastlatin.com, incluyendo KKHR en Abilene, Texas; WXED en New Haven, Connecticut; WAZX en Atlanta, Georgia, y WBRE en Chicago, Illinois.

Broadcast America, con sede en Portland, Maine, conecta mensualmente con más de cinco millones de accesos a audio y vídeo, y diariamente agrega nuevas estaciones de radio y televisión a su sitio.

En menos de dos años, ha construido una extensa red de entretenimiento en Internet, con canales de contenido primario totalmente integrados, dedicados a los deportes, noticias, charlas, música, cine, dibujos animados, pronósticos del tiempo y estaciones de televisión.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores