EMOLTV

AOL ofrecerá Internet de alta velocidad por cable de Time Warner

El presidente AOL Time Warner, Gerald Levin, dijo el miércoles que AOL Inc,, la unidad de Internet del grupo, logró un acuerdo para ofrecer servicios de Internet de alta velocidad a través de la red de cable de Time Warner.

02 de Febrero de 2001 | 11:10 | Agencias
NUEVA YORK.- El presidente AOL Time Warner, Gerald Levin, dijo el miércoles que AOL Inc,, la unidad de Internet del grupo, logró un acuerdo para ofrecer servicios de Internet de alta velocidad a través de la red de cable de Time Warner.

Levin dijo que el acuerdo entre ambas compañías del mismo grupo ha sido alcanzado en los dos últimos días.

El acceso a las líneas de Time Warner Cable permitirá a AOL dar a sus suscriptores acceso a los nuevos servicios de la era digital online, como música y películas.

Ejecutivos de AOL Time Warner dijeron a reporteros que la estructura del acuerdo era similar a la del contrato firmado entre Time Warner y EarthLink Ink. el año pasado.

Como condición para aprobar la fusión de Time Warner y AOL, la comisión Federal de Comercio de Estados Unidos había exigido que estas compañías abrieran las líneas de cable a uno o más rivales de la Internet, como EarthLink.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?