EMOLTV

Taiwán es el segundo país con más Internet

Taiwán es el segundo país de Asia, después de Singapur, cuyos habitantes tienen instalado Internet en sus hogares, con un 40 por ciento de ciudadanos que navegan por la red, informó hoy martes la consultora internacional Netvalue.

06 de Marzo de 2001 | 12:11 | EFE
TAIPEI.- Taiwán es el segundo país de Asia, después de Singapur, cuyos habitantes tienen instalado Internet en sus hogares, con un 40 por ciento de ciudadanos que navegan por la red, informó hoy martes la consultora internacional Netvalue.

La proporción de usuarios taiwaneses de Internet con conexiones de banda ancha es del 5,2 por ciento del total, un 22,2 por ciento dispone de cámaras de vídeo y un 11,8 por ciento utiliza la red para jugar.

Un 71,9 por ciento de los taiwaneses utiliza en sus casas internet para su correo electrónico, un 34,3 por ciento para el envío de documentos, y un 22,4 para hablar con amigos y familiares.

Singapur ocupa el primer lugar en Asia en la instalación de internet en sus hogares con un 47,4 por ciento de sus familias conectadas a la red.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?