EMOLTV

Presentan página web para otorgar trabajo a universitarios

12 de Abril de 2001 | 17:54 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro del Trabajo, Ricardo Solari participó hoy en el lanzamiento del sitio web unoesuno.com, el cual ofrece trabajo en ventas de productos por línea a los jóvenes estudiantes de todas las universidades del país.

Los estudiantes pueden inscribirse en forma rápida y comenzar a ganar comisiones por la venta de productos y servicios afiliados a la página.

Este sitio ofrece una fuerza de venta de 5.000 jóvenes que se incrementará de aquí a fines de año a 25.000 universitarios.

El secretario de Estado valoró la puesta en marcha de esta idea, aduciendo que su beneficio social, hace de este proyecto, una verdadera ventaja a futuro.

"La venta es una ocupación clásica y unoesuno.com permite desempeñarse en esta actividad a todas las personas, en especial a aquellas que tienen problemas para desempeñarse bajo el esquema de una jornada de trabajo de 48 horas", agregó.

Añadió que el hecho de que se involucre a los universitarios, le otorga a las organizaciones estudiantiles un rol que desde mucho tiempo buscan, el convertirse de proveedores de servicios frente a sus afiliados, función que les da mucha legitimidad a las organizaciones estudiantiles.

Informó además que como gobierno se han puesto la meta de aquí al 2003 de capacitar a través del Sence a los empleados de 300.000 empresas en el uso de internet, con el fin de masificar la utilización de esta valiosa herramienta.

"Si las personas no manejan internet, estamos perdiendo competitividad, eficiencia, y ganancia de productividad", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?