EMOLTV

Yahoo! sin servicios por corte de energía en California

Un corte de energía ocurrido en Californía, fue la causa de una interrupción del servicio online de Yahoo!, señaló News.com.

08 de Mayo de 2001 | 14:16 | Alexis Ibarra, emol.com
Un corte de energía ocurrido en Californía, fue la causa de una interrupción del servicio online de Yahoo!, señaló News.com.

Yahoo, proveedor de servicios de Internet y Portal, confirmó dicha información, agregando que los servidores alojados por la empresa Exosdus Communications estuvieron fuera de servicio, afectando todos los servicios personalizados, incluyendo el servicio Messenger (mensajero).

Los clientes reportaron fallas en el servicio la tarde del lunes. Consultados al respecto los ejecutivos de Yahoo! señalaron que no tenían claro la hora de inicio del problema.

"Uno de los proveedores de servicio de Yahoo! fue afectado por un corte de energia en California, lo que trajo como consecuencia que el acceso a una serie de servicios de Yahoo! se viera afectado", dijo una vocera de Yahoo! a News.com. "Estamos trabajando para solucionar rapidamente la situación y esperamos tener todo resuelto rapidamente", agregó la vocera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?